La ruda e imbatible Sarah Connor regresa a la saga Terminator.

El querido personaje interpretado por Linda Hamilton, protagoniza el primer tráiler de Terminator: Dark Fate, un filme producido por James Cameron (Avatar) y dirigido por Tim Miller (Deadpool).

El avance muestra además el retorno de Arnold Schwarzenegger, quien a 71 años de edad volverá a interpretar a uno de los personajes más famosos de su carrera en el cine.

La historia ahora se centra en los acontecimientos que ocurren después de Terminator 2: El juicio final (1991), y se prevé que ignorará todas las demás entregas que se estrenaron en estos últimos 18 años para convertirse en una secuela directa. A los ya mencionados, se suman al elenco Mackenzie Davis (Blade Runner 2049) como una de las protagonistas de la trama, la colombiana Natalia Reyes (Pájaros de verano), y Diego Boneta (Luis Miguel, la serie).

El estreno de Terminator: Dark Fate se espera para principios de noviembre.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!