Entretenimiento

La saga Rápidos y Furiosos llegará al parque Universal Studios para 2018

En la atracción los usuarios podrán interactuar tanto con los personajes como con escenarios de las películas

Atracción de Rápidos y Furiosos

El parque temático Universal Studios de Orlando, Florida (EE UU), inaugurará en la primavera de 2018 la atracción  "Fast & Furious - Supercharged" (Rápidos y Furiosos-Recargados), un nuevo capítulo de la exitosa saga cinematográfica, anunció este jueves la compañía.

Esta atracción turística dará cabida a esta aventura en la que los visitantes vivirán en primera persona la adrenalina de los autos de alta velocidad de estas películas, una de las sagas más taquilleras de la historia.

En esta atracción, los espectadores podrán visitar no solo los lugares inspirados en las películas, como el centro de operaciones de alta tecnología de Tej (Chris "Ludacris" Bridges), sino que también podrán ver y tomarse fotografías con 15 autos de la película, como el icónico Dodge Charger de Dom (Vin Diesel) y la camioneta Turbo de Letty (Michelle Rodríguez).

Tras ser recibidos, en la central clandestina de la familia “Fast”, los visitantes emprenderán una persecución a alta velocidad en la que tendrán que ponerse a salvo de Owen Shaw (Luke Evans). La aventura será junto a personajes emblemáticos como Dom, Tej, Letty, Mia (Jordana Brewster), Hobbs (Dwayne Johnson) y Roman (Tyrese Gibson).

El presidente de la división Universal Creative, Mark Woodbury, señaló en el vídeo de presentación de la nueva atracción que se trata de una aventura épica, encaja a la perfección con la vida de un parque temático.

Por su parte, Rodríguez indicó que le encantaría que los seguidores de la saga sintieran como si formaran parte de sus aventuras y se sientan parte de la historia.