La actriz Robin Wright contrajo matrimonio el viernes con su novio, un francés llamado Clément Giraudet, en una pequeña ceremonia a la que acudió solo el círculo más cercano a la pareja.

«Fue muy íntimo y discreto. Robin quería que se tratara de ellos, no una gran producción», dijo una fuente a People.

El casamiento de la protagonista de House of Cards se hizo público luego de que su hija Dylan Penn compartiera en sus redes sociales un video donde aparecen los invitados bailando en el evento.

La pareja se conoció el año pasado en el Festival de Cannes, pero fueron vistos juntos por primera vez en septiembre de 2017 durante la Semana de la Moda en París,

La  actriz usó un vestido del diseñador Gauthier Borsarello, experto en moda vintage.

El vestido de la intérprete de Claire Underwood era color blanco de encajes y bordados de manga corta.

Robin estuvo casada antes con Sean Penn entre 1996 y 2010. De esa relación nacieron Dylan y Hopper. Antes de estar con Clément Giraudet, Wright era pareja del actor Ben Foster y estuvieron comprometidos un año antes de cancelar la unión en 2015.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!