El cantante puertorriqueño Daddy Yankee fue víctima de un robo en un hotel de Valencia, España. Al intérprete le quitaron dos millones de euros en joyas.

De acuerdo con la prensa local, un sujeto se hizo pasar por el artista u sustrajo las joyas de la caja fuerte en su habitación.

Los representantes del coautor del «Despacito» indicaron este jueves en Twitter que «el artista ha sido víctima de robo mientras estaba fuera de su hotel de Valencia».

«No se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación», agregó el representante.

Daddy Yankee denunció el martes el robo de los diamantes y alhajas que guardaba en la caja fuerte, reseñó el diario digital de Valencia Las Provincias.

Una portavoz de la policía de Valencia se limitó a confirmar a la AFP »un robo de joyas y dinero el martes» en un hotel de la ciudad, sin revelar la identidad de la víctima.

De acuerdo con Las Provincias, un ladrón se hizo pasar por el artista y llamó a un empleado del hotel, quien abrió la caja fuerte de la habitación.

La policía tomó la declaración a Ramón Luis Ayala, nombre real de Daddy Yankee, de los compañeros del cantante y de los empleados del hotel. Además, inspeccionaron las habitaciones, sin encontrar huellas u otras pistas.

Intérprete ofreció el domingo un concierto en Valencia por una gira europea que realiza.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!