La casa que Shakira y Gerard Piqué poseen en Barcelona fue robada durante la madrugada. La propiedad se encuentra vacía ya que la cantante está de gira y el futbolista concentrado con la selección española en vista del mundial de Rusia, por lo que los asaltantes habrían aprovechado la situación y sustrajeron joyas y relojes de la pareja.

Fue por la mañana cuando los empleados que trabajan allí descubrieron lo sucedido e hicieron la correspondiente denuncia a las autoridades. Tanto la cantante como el futbolista han sido informados de lo sucedido y la policía les tomará declaración en las próximas horas según informaron a El País.

Un portavoz de la investigación asegura que los ladrones habrían entrado a la casa porque la vieron sin habitantes, no porque se tratara del hogar de dos famosos. Los ladrones, aún no identificados, se llevaron relojes de lujo pertenecientes al futbolista y joyas de la cantante.

La casa de Shakira y Piqué se encuentra en el barrio Esplugues de Llobregat de Barcelona y está dentro de un complejo donde también poseen una vivienda los padres de la cantante, que estos días se hallan de gira con la artista. La mansión, de 700 metros cuadrados de vivienda y 1.000 de jardín, tiene muros altos y un frondoso jardín que protege a sus habitantes de los vecinos y curiosos aunque, por si acaso, compraron el terreno colindante para que nadie les molestara.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!