Rihanna es una influente cantente, por lo que no es de extrañar que la National Football League (NFL) la haya convocado para protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl en 2019. Sin embargo, la prensa estadounidense informó que la intérprete de «Diamonds» delinó la oferta para mostrar su apoyo al jugador Colin Kaepernick.

Kaepernick protestó por los abusos policiales y la desigualdad racial negándose a entonar el himno nacional y a arrodillarse antes de los partidos de la liga, actitud que mantuvo durante toda la temporada de 2016 y que le costó la titularidad en los partidos.

«La NFL y la CBS realmente querían que Rihanna fuera la artista del próximo año en Atlanta. Se lo ofrecieron, pero ella dijo que no debido a la controversia que desató la arrodillada del jugador. Ella no está de acuerdo con la postura de la NFL», dijo una fuente de US Weekly. 

Esta postura generó que Rihanna rechazara la oferta; sin embargo, la organización ya tiene un reemplazo, la presentación estará a cargo de Maroon 5 y una posible aparición de la muy sonada Cardi B.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!