Entretenimiento

Ricky Martin aseguró que le encantaría que sus hijos "fueran homosexuales"

El artista señaló que hacer pública su orientación sexual fue una experiencia que cambió su vida y que lo hizo "ser una persona más fuerte"

Ricky Martin aseguró que le encantaría que sus hijos fueran homosexuales

La confesión de Ricky Martin sobre sus hijos en el espacio Popcorn with Peter Travers del programa Good Morning America provocó diferentes reacciones en las redes sociales, pues el artista señaló que ser gay y hacerlo público en 2010 fue una "cosa muy especial", por lo que le gustaría que Valentino y Matteo, ambos de nueve años, fueran homosexuales.

"No lo sé, mis hijos son muy pequeños, pero desearía que fueran homosexuales", comentó el puertorriqueño de 46 años, quien aseguró que revelar su orientación sexual cambió la forma en que observa las cosas, "que no tengo que esconderme de ninguna manera".

"Veo colores y luego ves el arcoíris, ahora entiendo por qué el símbolo (del orgullo gay) es el arcoíris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte", señaló.

El también actor explicó que le encantaría declararse otra vez abiertamente gay, "porque se sintió increíble. Ese momento en que escribí la carta, la publiqué en Twitter y presioné enviar… La sensación de liberación fue tan poderosa, y a eso me refiero que desearía poder volver a salir porque me pareció increíble. Y después de eso, la gente viene y me dice ‘muchas gracias por salir, por ti entiendo a mi padre o yo entiendo a mi hermana mejor’. Entonces, es algo importante que hacer".