Richard Linares, preparador físico de la Organización Miss Venezuela, afirmó este jueves que su trabajo en el certamen de belleza fue intachable y que “jamás” propuso a las concursantes a buscar “patrocinantes” que les brindaran ayuda económica.

“Jamás ofrecí, propuse o instigué a ninguna de ellas a buscar patrocinantes que le prestaran ayuda económica o de cualquier otro tipo para poder costear los gastos de su participación en el concurso de belleza”, señaló en un comunicado.

Linares indicó que mantenía como “regla estricta” que las concursantes se se abstuvieran de tener relaciones sentimentales durante el concurso. Además, indicó que una prueba de su compromiso con la organización fue haber obtenido tres coronas de Miss Universo.

“Son muchos años dedicados a mi profesión con total entrega, profesionalismo y pasión, para que hoy ciertos “personajes”, escondidos tras el anonimato de las redes sociales, pretendan echar por tierra tantos años de trabajo y esfuerzo”, dijo.

Apoyó la decisión de las Organizaciones Diego Cisneros y Miss Venezuela de iniciar una investigación a los colaboradores dentro del concurso.

Con información de nota de prensa. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!