El cantante venezolano Ricardo Montaner publicó este viernes, en su canal de Youtube, el video de su más reciente canción con Farruko «Vasito de agua». El sencillo forma parte de su reciente álbum Montaner. 

“Con todo nuestro amor, Farruko y yo dedicamos esta canción a los que creen en el amor como nosotros”, dijo Montaner en Twitter.

El disco logró posicionarse en el puesto número seis de la lista en Latin Pop Albums de la revista Billboard y alcanzó más de 43 millones de reproducciones en su versión de audio, colocándose en los Top 30 Global en dicha plataforma, antes de haber sido lanzado oficialmente.

“¿Qué vas a hacer?” con la participación de Lali y J Balvin  y «No me hagas daño», fueron los primeros sencillos publicados para promocionar el disco. 

El video de “Vasito de agua” fue dirigido por Marlene Rodríguez Miranda. Se filmó en Miami y Puerto Rico.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!