El teaser, el tráiler, las fotos promocionales y los carteles de personajes de la temporada final de Game of Thrones ya fueron revelados. Solo faltaba el póster general, que fue presentado el jueves.

La imagen promocional muestra al Trono de Hierro, el símbolo mayor de poder en Westeros que, hasta la temporada siete de la serie, estaba ocupado por Cersei Lannister (Lena Headey).

Pero el trono del programa tiene algunos cambios, pues está fusionado con uno de los dragones de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), quien buscará ocupar este asiento en la última temporada.

Foto: HBO

Desde que empezó a transmitirse, la serie ha tenido diversas gráficas promocionales: a Ned Stark en el trono (temporada 1), una corona de oro (temporada 2), la sombra de un dragón (temporada 3), un cuervo hecho de espadas (temporada 4), Tyrion y un dragón (temporada 5), la casa de los Hombres sin Rostro (temporada 6) y el Rey de la noche (temporada 7).

En la entrega final, Daenerys y Jon, los dos últimos descendientes del clan Targaryen, unen fuerzas para enfrentar al Rey de la Noche, que ha invadido Westeros con un ejército de muertos vivientes.

DATO

La temporada final de Game of Thrones llega el domingo 14 de abril por los canales HBO.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!