La incomodidad de la actriz Jennifer Aniston hacia la ciudad de Nueva York fue la causa que condenó su matrimonio con Justin Theoux, luego de dos años y medio de matrimonio y siete de romance.

La información la dio a conocer una fuente cercana a la ex pareja, según Infobae. Aniston intentó mudarse a Manhattan pero no pudo lidiar con los paparazzi.

De acuerdo con el portal, estuvieron un largo tiempo distanciados por trabajo. A medida que pasaba el tiempo, se separaban, con lo cual sus problemas aumentaron. “Él está muy enfocado en sí mismo. Ella no era feliz», dijo una informante.

Según un comunicado que emitieron, Aniston y Theroux siguen siendo buenos amigos que han decidido separarse como pareja, pero que están deseando mantener su preciada amistad.

Lea la nota completa en Infobae.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!