Paramount Pictures publicó este jueves el primer tráiler de Top Gun: Maverick, filme protagonizado por Tom Cruise que se estrenará en junio de 2020.

La película es una secuela directa de su exitosa cinta de 1986 y sigue la historia de Peter Mitchell (Cruise), el piloto de aviones de combate conocido como Maverick. Val Kilmer también regresa al filme en su rol de Iceman.

Por lo que se ha revelado, el filme está ambientado 34 años después de los sucesos de la primera película. Maverick, ahora un instructor de vuelo, será el mentor del hijo de su antiguo compañero de vuelo Goose Bradshaw.

Joseph Kosinski (Tron: Legacy) estará en la silla del director, mientras que el guion está a cargo de Peter Craig, Justin Marks, Christopher McQuarrie y Eric Warren Singer.

Además de Cruise y Kilmer, la cinta contará con la participación de Jennifer Connelly, Jon Hamm, Ed Harris, Miles Teller y Glen Powell.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!