El actor venezolano Édgar Ramírez conmovió a sus seguidores con un mensaje que hace alusión a su “hogar”, refiriéndose a Venezuela.

El recientemente nominado al premio Emmy publicó en su cuenta de Instagram una foto sosteniendo un café, la cual acompañó con el mensaje “Finally Home. Finalmente en casa”, colocando como ubicación la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Luego de algunos minutos, un hombre le preguntó en los comentarios si realmente Ramírez se siente en casa, o si por el contrario “es un estado mental que creamos para no sufrir tanto por querer estar en Venezuela”.

En su respuesta, el reconocido actor respondió citando al escritor argentino Jorge Luis Borges.

“Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos”, dijo Ramírez.

Finally Home ☕️ • Finalmente en casa

Una publicación compartida por  Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!