El cantante de Guaco Luis Fernando Borjas respondió a la protesta que un grupo de venezolanos hizo durante un concierto de la banda en Miami. 

“¿Somos más los buenos? ¿Verdad? Que les quede claro. Señores que protestan diciendo mentiras y tildándonos de algo que no somos, no pierdan más el tiempo. ¡Quedan en ridículo!”, escribió junto a una composición de dos fotos, en las que se observa un pequeño grupo de personas protestando y, en la otra, a una multitud reunida en el Teatro Fillmore.

Bajo las consignas ‘Guaco chavista eres comunista’, ‘Guaco cantaste mientras morían estudiantes’, ‘Gustavo Aguado entregado a Diosdado’, los asistentes a la protesta hicieron sentir el motivo de su presencia“, señala una nota de la organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), convocantes de la manifestación.

Guaco fue telonero en el primer concierto como solista que ofreció Chyno Miranda, el sábado 16 de diciembre.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!