Luisa Cristina Núñez, ex integrante del cuadro ganador del Miss Earth Venezuela, aseguró que demandará al presidente de la organización Julio Cesar Molina, también conocido como Prince Julio César, por utilizar su nombre en lo que calificó como un show mediático. 

Asimismo, aseguró que nunca recibió el premio de 500 dólares que debía darle la organización por obtener el segundo lugar, sino que en su lugar le notificaron de un supuesto incumplimiento del contrato.

“Señor, deje la calumnia y los ataques contra mi moral, aprenda a tener dignidad y a ser responsable de cada uno de sus comentarios”, dijo Núñez en una rueda de prensa.

No descartó la posibilidad de acudir al Ministerio de Mujer y solicitar una orden de restricción en contra Molina. De igual forma aseguró que se reservará las próximas acciones legales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!