Josué Benjamín, un niño venezolano de 9 años de edad que se dedica a la escultura con plastilina, le hizo un regalo al cantante estadounidense Nicky Jam.

En su cuenta de Instagram el pequeño compartió una imagen de su creación. “Quisiera de todo corazón entregarte esta obra personalmente. Dios te bendiga”, escribió.

Agregó en otra publicación: «El gran Nicky Jam, también conocido como “El Ganador”, hoy con su vida nos da un gran ejemplo y nos muestra que no todo está perdido y que cada día Dios nos da una oportunidad para empezar de nuevo y hacer las cosas mejores”, publicó Josue.

Por su parte, el cantante agradeció el gesto y le dedicó un escrito en su cuenta de Instagram. «No tengo palabras se me salen las lagrimas @mundodeplastilinadejosue, gracias por un detalle tan bonito. Te amo, papá».

Quisiera de todo corazón entregarte esta obra personalmente @nickyjampr Dios te bendiga!!!

Una publicación compartida por  Josue Benjamin (@mundodeplastilinadejosue) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!