El rapero puertorriqueño Vico C fue hospitalizado en Ponce luego de sufrir un percance de salud el domingo, informó este lunes su esposa Sonia Torres.

Durante la madrugada del domingo, luego de que el artista de 47 años de edad ofreciera una presentación en el Festival del Güiro en Peñuelas, sufrió un percance de salud y fue trasladado por familiares al hospital San Cristóbal en Ponce.

“Los médicos mantuvieron a Vico C en un coma inducido por aproximadamente 24 horas mientras le hacían varios exámenes para poder dar con la causante de las convulsiones que lo mantienen en el hospital”, detalló la esposa del intérprete del género urbano.

Torres indicó que luego de varias convulsiones, los médicos decidieron inducir un coma para evitar daños en sus órganos.

“Estoy agradecida con todas las oraciones, llamadas y mensajes que nos han enviado. Les aseguro que esas oraciones son las que me salvaron a Vico”, dijo Torres.

Vico C, uno de los pioneros del rap latino a finales de la década de los 80, es conocido por canciones como “La recta final”, “Desahogo” y “Saboréalo”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!