El rapero estadounidense Chris Brown, ex pareja de la cantante Rihanna, quedó arrestado en París después de haber sido acusado de violación por una joven, indicaron este martes medios locales.

El artista fue detenido este lunes junto a su guardaespaldas personal y un amigo, a quienes la mujer también acusa de haber abusado de ella, según publica la web de la revista del corazón «Closer».

Los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de enero en una habitación de un lujoso hotel de la capital francesa, donde fue conducida tras haber conocido a Brown en una discoteca cercana, según la mujer.

Allí se encontró con otras jóvenes en una «suite», pero en un momento fue conducida a una habitación donde se produjo la presunta violación. La joven presentó denuncia y la Fiscalía abrió una investigación que llevó al arresto del rapero y de las otras dos personas. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!