Con el propósito de crear espacios diferentes para el encuentro social, ocupando lugares urbanos, nace la movida pop up Radiobar.

Se trata de una experiencia gastro-bar-musical emergente que promete ofrecer una experiencia única. Esta primera edición será el 4 y 5 de noviembre en la sede de Rustíaco, en Las Mercedes, Caracas.

En un ambiente donde la radio y la música será el hilo conductor del encuentro, Radiobar también ofrecerá excelente gastronomía y bebidas 100% venezolanas. Cada mes, el público podrá disfrutar de esta experiencia que se dará en varios sitios de Caracas y las principales ciudades del país.

“Queremos que en cada edición de RadioBar se viva una experiencia distinta, que despierte la curiosidad por saber qué habrá en el próximo. Cada lugar será distinto, cada bar será diferente, la oferta musical y gastronómica cambiará cada ocasión con el objetivo de crear una movida donde encontrarás lo mejor de Venezuela” explicaron los precursores y productores de Radiobar.

Como parte del concepto se desarrollarán entrevistas a personalidades del medio artístico gastronómico y los asistentes al evento, de la mano del locutor Guillermo Díaz. Serán transmitidas en vivo.

“La idea es que quienes asistan, encuentren un espacio agradable y diferente donde puedan disfrutar de buena música, buena gastronomía y también formar parte de la transmisión”, agregó Díaz.

Esta primera edición de RadioBar se llevará a cabo en las instalaciones del concesionario Rustíaco, en la avenida principal de Las Mercedes. El sábado 4 de noviembre se inaugurará a las 12:00 del mediodía, hasta las 11:00 pm. El domingo 5 el horario será de 12:00 m a 8:00 pm.

Los asistentes a esta primera edición contarán con servicio de Valet Parking, seguridad

en todo el local, la ambientación musical de DJ Torkins, propuestas gastronómicas 100% venezolanas como Cochino Amor y La Jauría del Amor, entre otros, mientras disfrutan de cervezas artesanales de Social Club, Pisse Des Gottes y Aldarra acompañados de Destilo, Solera y Ron Pampero Selección. Las entradas para RadioBar se pueden adquirir a través de www.ticketmundo.com o directamente en el evento.

Sobre la movida pop-up

La movida pop-up se caracteriza por eventos emergentes y efímeros que se realizan en lugares que en principio no estaba concebidos para realizar eventos. Estos lugares de adaptan de acuerdo con el contexto, temática y necesidades del mercado. En Venezuela, se han identificado algunos eventos que cumplen con estas características; sin embargo, RadioBar es la primera experiencia que reúne lo mejor del talento venezolano en un formato único e irrepetible.

Para conocer más sobre Radiobar, síguelos en Twitter e Instagram como @elradiobar o en su página web www.elradiobar.com.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!