La Orquesta Euforia Rock Sinfónico presentará “Queen Sinfónico” acompañados por solistas nacionales como Deborah Briceño, Nelson Muller, Greys Lioness y Ninoska Camacaro durante tres días seguidos bajo la dirección del maestro Manuel Aumaitre.

Los amantes de Queens podrán disfrutar de los temas más emblemáticos de la banda británica Queens el viernes 31 de mayo, sábado 01 y domingo 02 de junio a las 7:00 p.m en el Teatro Santa Rosa de Lima. Un espectáculo producido por AJBL.

Manuel Aumaitre, quien lidera la Orquesta Euforia Rock Sinfonico, participará como cantante durante las presentaciones. “Es un honor trabajar con nuestra agrupación en este espectáculo uniendo bajo un mismo criterio artístico a estos dos mundos tan complejos y vibrantes como lo son la música sinfónica y el rock”, dijo.

Queen fue fundada en 1970 y permanece en el recuerdo de quienes aprecian el rock.  Editó más de 15 álbumes de estudio, siete en vivo y numerosas recopilaciones, cuyas ventas ubicaron a la banda entre las más exitosas de todos los tiempos.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!