La cantante venezolana Kiara criticó los resultados anunciados este domingo por Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Mediante de su cuenta de Twitter, insinuó que no se puede creer en los resultados del organismo electoral y señaló que el gobierno venezolano no saldrá del poder con votos.

“Ahora resulta que los concejales eran el arma secreta de la oposición. Los superhéroes que de ser electos tendrían los súper poderes para derrotar al perverso régimen que tiene 20 años enrollándose las leyes”, agregó.

Lucena informó que la participación de las elecciones de Concejos Municipales fue 27,4% y dijo que los cargos quedaron adjudicados de la siguiente manera: de 467 nominales, 449 fueron adjudicables para el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), mientras que de 156 cargos lista adjudicables, 142 son para el PSUV.

También indicó que de 69 circunscripciones indígenas 45 son adjudicables.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!