La cantante Corina Smith, habló en los premios Pepsi Music en la alfombra azul sobre el cantante y rapero Neutro Shorty, sobre quién especulan que tiene un romance.

“Él es chévere, es agradable, es una persona interesante”, dijo Smith que ganó diversos premios en la gala de los Pepsi.

La cantante estrenó su nuevo tema “Cantante” con los traperos  Neutro Shorty y Big Soto, en los Premios Pepsi Music 2018.

Corina Smith y Neutro Shorty han dejado claro que últimamente se han reunido por un proyecto que han realizado, también con el artista musical Big Soto. 

La polémica cantante agregó que para ella fue una noche espectacular, luego de haber recibido los premios de video femenino “Completa”, video urbano “Escape”, tema femenino “Completa” y Artista Pop.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!