El cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido como “El Puma”, aseguró este viernes que Maduro y sus seguidores acabarán pagando por sus acciones.

«Esa minúscula parte maligna y perversa acabará pagando», aseveró Rodríguez a Efe luego de realizar un concierto en la ciudad de Miami.

El artista, que iniciará una gira mundial el 11 de mayo, comentó que no importará a que lugar del mundo huyan quienes actualmente están en el poder porque igual terminarán pagando.

«Están tratando de extinguir a mucha gente en Venezuela y lo van a pagar, donde quiera que se metan, ahí lo van a pagar», reiteró.

El comentario del cantante venezolano ocurre a un mes de su reaparición pública durante el concierto benéfico Venezuela Aid Live, realizado en la ciudad de Cúcuta, Colombia.

A esta iniciativa también se sumaron otras destacadas figuras de la música, como Alejandro Sanz, Miguel Bosé o Luis Fonsi, y juntos lograron recaudar fondos para enviar ayuda humanitaria al país sumido en una grave crisis.

«No sé de dónde sacamos las fuerzas, pero todo se dio perfectamente», apuntó.

Recuerda que «todo fue muy rápido» y que aún «no estaba preparado» para volver a dar lo mejor de sí encima de los escenarios.

Sin embargo, el motivo era más que suficiente para viajar hasta la ciudad fronteriza entre Colombia y Venezuela y aportar su granito de arena a la causa.

«Fue tan grande el impacto de reencontrarme con el público que tenía lagunas y no encontraba las palabras para decir algo», manifestó el cantante de 76 años.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!