José Luis Rodríguez »El Puma» criticó al ex futbolista argentino Diego Armando Maradona por participar en el cierre de campaña electoral del presidente Nicolás Maduro en Caracas.

“La verdad que Maradona es un tipo aborrecible, sin ningún ideal, lo mueve solamente el dinero, ahí está en Venezuela burlándose de los presos políticos, de los que mueren de hambre, de los que mueren por falta de medicina. Dios tarda, pero no olvida”, escribió en su cuenta de Twitter.

El futbolista se mostró bailando con una bandera tricolor sobre el escenario junto al mandatario nacional y varios artistas que han apoyado al oficialismo.

El Puma Rodríguez ya había mostrado su desagrado contra Maradona cuando en 2017 compartió un tuit sobre las palabras del ex jugador de Boca Juniors y Napoli, que se había declarado «soldado de Maduro».

«Las palabras de Maradona dan ganas de vomitar, ir a matar a venezolanos que están en contra del asesino de Maduro, ¡¡eres igual de asesino!!», declaró entonces el cantante.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!