Sonriendo y aparentemente relajada. Así es como luce la cantante y actriz estadounidense Demi Lovato en una fotografía captada el domingo mientras realizaba un paseo cerca de la clínica de rehabilitación en la que recibe tratamiento luego de su recaída en el alcohol y las drogas.

El medio TMZ publicó una imagen de la artista, quien vestía ropa casual: pantalones negros, una camisa color caqui y zapatos blancos, mientras paseaba a su perro.

El medio señaló que la cantante ha sido vista últimamente junto al actor Wilmer Valderrama, su ex novio. Sin embargo, una fuente cercana a Demi aclaró que ambas figuras solo son amigos y no planean retomar su relación.

Este lunes se cumplieron dos meses desde que Demi Lovato sufrió una sobredosis en su residencia de Los Angeles, Estados Unidos. La cantante consumió una mezcla de oxicodona y fentanilo combinación que la mantuvo al borde de la muerte.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!