Entretenimiento

Se publican pósteres de Downtown Abbey, la película

El filme, basado en la serie que se emitió entre 2010 y 2015, se estrenará en septiembre. Participarán la mayoría de los actores del programa de televisión

ctv-arf-abbey
Por EL NACIONAL

La historia dramática de los Crawley, una familia que vive en un majestuoso palacio de Reino Unido antes de la Primera Guerra Mundial, se conoció en la pantalla chica gracias a la serie Downtown Abbey. 

Los conflictos políticos y sociales del momento, unidos a los dramas personales de Robert, Cora, sus hijos y sirvientes, conquistaron fanáticos en todo el mundo.

La serie, emitida entre 2010 y 2015, anunció el año pasado su llegada al cine y generó expectativas en los fanáticos tras el lanzamiento del tráiler en mayo pasado.

Esta semana se publicaron los pósteres oficiales de la película en la que los protagonistas posan en pareja dentro del famoso castillo de los Grantham.

La producción cinematográfica estará dirigida por Michael Engler, conocido por 30 Rock y Sex and The City, y escrita por Julian Fellowes, creadora de la serie.

Sobre la película, los hechos se plantearán 18 meses después de lo ocurrido en el final de la serie y, de acuerdo con el diario La Nación, de Argentina, ha sido un reto para el equipo resumir la historia en tan solo 2 horas.

Al menos la mitad de los protagonistas de la serie estarán presentes en el filme. Entre ellos Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Elizabeth McGovern, Michelle Dockery, Allen Leech y Maggie Smith. 

La película llegará a los cines en septiembre.