Desde hace algunos meses, los actores españoles María Pedraza, de 22 años, y Jaime Lorente, de 26, habían despertado las sospechas de un romance y, debido a su creciente popularidad, el rumor se fue esparciendo por las redes sociales y en los medios de espectáculo.

Los buenos resultados de las series en las que ambos han participado –La casa de papel y Élite-, junto con la confirmación de nuevas temporadas, convirtieron las vidas de Pedraza y Lorente en una atracción para los usuarios de Netflix, y también para la prensa.

Aunque los paparazzi ya los habían captado juntos por las calles de Madrid, recién esta semana los actores confirmaron su relación en redes sociales. «Te sigo soñando», escribió la intérprete de Marina en Élite.

«Me sigue soñando / Dice / Bendita casualidad», publicó su compañero de elenco en Instagram junto a la misma imagen.

En menos de un año, María Pedraza ha acumulado más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Intagram. Situación similar ha vivido su nueva pareja, quien suma 4,8 millones.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!