David Hasselfhoff, protagonista de Guardianes de la Bahía, de 66 años de edad, se casó con la modelo galesa Hailey Roberts. El actor realizó una pequeña ceremonia en la ciudad de Puglia (Italia), donde asistieron sus dos hijas.

Ambos se conocieron luego de que Hasselfhoff le pidiera el número de teléfono a la modelo cuando ella le solicitó un autógrafo, en el año 2011, reseñó Infobae.  

«Yo decía: ‘Uno no se casa porque quiere vivir con alguien, te casas porque no puedes vivir sin esa persona'», dijo el actor tras anunciar en el 2016 su compromiso en la playa de Malibú.

Este es el tercer matrimonio para Hoff quien estuvo casado anteriormente con Catherine Hickland y Pamela Bach, madre de sus dos hijas. El intérprete confesó que esperó tanto tiempo para pedirle casamiento porque tenía miedo de que era demasiado viejo para ella.

«No voy a dejar de estar con la persona que amo por lo que pueda pasar en el futuro», confesó Roberts, de 38 años de edad, quien le lleva 28 años años de diferencia al actor.

Leer más en Infobae 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!