Bryan Cranston, protagonista de Breaking Bad, se refirió este sábado sobre el caso de Kevin Spacey. El actor sostuvo que la carrera de su colega se acabó debido a las acusaciones de abuso sexual.

«Es un actor fenomenal, pero no es una buena persona. Su carrera ahora está acabada, pienso yo», dijo Cranston en una entrevista a BBC Mundo.

Cranston afirmó que existen personas que abusan de su poder o profesión para obligar a otros hacer cosas que no quieren y que ese tipo de acciones hay que rechazarlas.

«Existe un desorden entre todas las personas que usan su poder, su lugar o su estado en cualquier industria para dominar a alguien y obligarlo a hacer algo que no quiere hacer. Esa es una forma de acoso, una forma de control que casi siempre se hace a hombres y mujeres jóvenes y vulnerables que están comenzando su carrera», comentó.

Por último, tuvo palabras optimistas en cuanto a los efectos futuros de todo este escándalo sexual: «Los pilares están cayendo. Todo está siendo expuesto. Las mujeres y los hombres no deben tolerar malas conductas solo por su juventud e inexperiencia”, puntualizó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!