El diseñador venezolano y presidente de la organización Miss Tierra , “Prince” Julio César, se casó con su novio, Rafael Ingannamorte, el viernes 20 de abril en Miami.

La pareja se vistió con trajes de blanco y detalles dorados para la ceremonia. «Prince», por su parte, llevaba una capa similar al velo de una novia.

“Nos casamos, agradecidos y felices de estar juntos con nuestras familias. Celebramos nuestra unión, pronto todos los detalles de nuestra boda”, escribió Julio César en su Instagram.

Entre los invitados a la boda estuvieron presentes el estilista Franklin Salomón junto a su pareja, Giovanni Laguna. El diseñador Hugo Espina también acompañó a los recién casados.

El diseñador de moda y presidente de la Organización Miss Tierra Venezuela, Prince Julio César, y su pareja, Rafael Ingannamorte, se casaron anoche Miami, Estados Unidos. La unión estuvo repleta de figuras de la farándula nacional. Prince Julio lució una capa, que tenía un brocado dorado; mientras que su ahora esposo también se presentó con un traje blanco, ambos diseños de Giovanni Scutaro. Las críticas no se hicieron esperar pues los usuarios de #instagram aseguraron que la capa de Prince «se parecía igualita» a una mostrada en la colección ‘Haute Couture’ otoño-invierno 2014-2015 de Karl Lagerfeld para Chanel. Lo otro que se comentó en redes fue que Miguel Moly e Inés María Calero estuvieron presentes en la fiesta, cada uno por separado y luego de los recientes escándalos que han protagonizado. ¡Eso fue pa’ verlo! #midiario #midiariooficial #zulia #venezuela #labodadeprinceyrafa

Una publicación compartida por  Mi Diario Zulia (@midiariooficial) el 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!