Sasha López, presentadora de la sección Espectáculos de Noticias Globovisión, indicó tomará medidas legales en contra de la periodista Angie Pérez.

La presentadora de Globovisión indicó que le daría una clase sobre cyberbullying a la periodista porque aparentemente es “experta en leyes”.

López publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram en los que explicó que Pérez ha atacado a distintas figuras del espectáculo.

“Buenas noches hoy quiero dar una clase especial debido a que estoy bloqueada en la cuenta de la señora Angie Pérez. Acoso cibernético virtual es el uso del medio de comunicación digital para acosar a una persona o grupo de personas mediante ataques personales y divulgación de información confidencial o falsa”, dijo la presentadora.

Sasha López fue la presentadora que durante una transmisión de la secciones Espectáculos del canal uso la frase “porque se murió” al referirse a la muerte del maestro José Abreu.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!