Las autoridades del Reino Unido siguen alerta tras el atentado ocurrido el lunes en Manchester, luego de que un hombre detonara una bomba al terminar el concierto que ofreció Ariana Grande en la ciudad y dejara como resultado 22 muertos y más de 50 heridos. Justamente, algunos conciertos ya fueron cancelados en el país y a ellos se sumó la gira europea que tenía planificada la misma intérprete de «Problem».

Asimismo pasó con la premiere de la nueva película de DC Comics, «Mujer Maravilla». El encuentro estaba agendado para el próximo 31 de mayo en Londres, pero el estudio a cargo de la cinta, Warner Bros., confirmó que no se llevará a cabo . «Nuestros pensamientos están con aquellos que fueron afectados por esta tragedia en el Reino Unido.

En evidencia de la actual situación, no procederemos con nuestros planes de la premiere de ‘Wonder Woman’ y las actividades con la prensa en Londres», señala el comunicado que publicó la compañía.

La película protagonizada por Gal Gadot se estrenará el próximo 1 de junio en Inglaterra.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!