La postal de Navidad de la familia Kardashian fue foco de críticas por presunto exceso de Photoshop.

La socialité Kim Kardashian explicó que tuvieron que esperar hasta último minuto para tomar la fotografía, porque las agendas de sus hermanas estaban ocupadas.

“El día que esta postal de último minuto se hizo estábamos todas juntas así que trajimos a nuestros hijos. Kendall y mi mamá se apuraron a encontrarnos después de esta sesión, así que esto es lo que tenemos. Tantos de nosotros como fue posible. De nuestra familia para ustedes, ¡Feliz Navidad!”, indicó la empresaria en Instagram.

En la fotografía aparecen Kim, del lado derecho, con su hija North detrás de ella, su hijo Saint en la pierna izquierda y su hija Chicago en la otra pierna. Kylie Jenner posó con su hija Stormy en brazos, Kourney Kardashian posó con sus hijas Penelope y Reign en las piernas, mientras que su hijo Mason apareció en el costado izquierdo de la imagen.

Algunos usuarios en redes sociales señalaron que probablemente las hermanas Kardashian no posaron juntas, porque la imagen parecía superpuesta.

Con información de Infobae.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!