El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”, generó una fuerte polémica tras los comentarios su ex compañero musical Jesús “Chyno” Miranda, en el programa de televisión El Gordo y La Flaca.

Al ser cuestionado sobre el contacto con su ex compañero musical, Chyno comentó que no se ha comunicado con Nacho desde hace meses. “Me comuniqué con parte de su equipo para decirle que, en la inmigración de EE UU me comentaron que se puede venir con su residencia”, dijo.

Ante las declaraciones de Chyno, el segmento de entretenimiento de El Gordo y La Flaca dio a conocer la respuesta que dinfundió Nacho en su cuenta Instagram.

“Para los amigos míos que se la tiran de inteligentes, como si yo no hubiese estudiado, que creen que yo no sé qué puedo entrar a los EE UU con mi residencia, ¡animal!, lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte, ¡bestia!, ¿Tú crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto?”, expresó.

Consideró que es “irresponsable” que un “inepto”  haga comentarios sin considerar la situación por la que atraviesa.

Asimismo, en la continuación de su publicación se disculpó con sus seguidores por la forma en la que se manifestó. “Mi gente, discúlpenme que yo salga con este tipo de impulsos, pero somos seres humanos”, finalizó.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anuló a mediados de febrero de este año el pasaporte del intérprete de «Bailame».

@nacho E X P L O T Ó contra @chynomiranda por su respuesta de ayer en nuestro estudio �� #GyFopina

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el 3 de Nov de 2017 a la(s) 4:02 PDT


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!