Entretenimiento

La polémica que desató Miss Colombia tras su respuesta en el Miss Universo

Luego de que publicaran fotos de Laura González Ospina con un arma, surgió una ola de críticas en su contra

Miss Universo

Laura González Ospina, Miss Colombia y primera finalista del Miss Universo 2017, ha estado envuelta en una polémica luego del certamen de belleza del domingo 26 de noviembre.

A través de la redes han difundido fotos de la candidata en las que se ve luciendo un arma de fuego, lo que le han criticado debido a la respuesta que dio en la acostumbrada ronda de preguntas.

“El terrorismo es uno de los peligros más grandes en el mundo, como Miss Universo tendrá que ser líder en conversaciones con pueblos en todo el mundo sobre los eventos actuales. ¿Cómo le explicaría a un niño el tema del terrorismo?”, fue la pregunta que le realizó el presentador.

“Nunca he estado en la posición de la víctima. No puedo decir a ciencia cierta lo que se siente. Si hablo con un niño, le diré que su generación y la mía no pueden tener más armas. No más armas, más libros, más amor”, respondió Ospina.

Al notar la contradicción de sus palabras con las imágenes, los usuarios no tardaron en reaccionar. Sin embargo, la pose de la reina de belleza de Colombia formó parte del disfraz que lució para la fecha de Halloween.