Una vez más Empresas Polar se prepara para la llegada del nuevo año con la celebración de la belleza venezolana. En un concurrido evento en el que se dieron cita altos ejecutivos de la corporación, incluido el presidente Lorenzo Mendoza, y personalidades del mundo del entretenimiento como la actriz Carla Müller, el animador Luis Olavarrieta y el pelotero de los Leones del Caracas Jesús Guzmán, se presentó el calendario Chicas Polar Pilsen 2018, que anunciaron como la primera publicación interactiva de este tipo en Venezuela.

Diana Croce, Georgina Mazzeo, Grabiela Concepción, Ányela Galante, Elizabeth Coello y Anmarie Camacho fueron las modelos seleccionadas para ser retratadas por el lente de Indra Rodríguez de la Sierra, quien consiguió vincular el atractivo de paisajes del estado Falcón, como Las Salinas y Villa Marina, con el de las seis Chicas Polar.

Además de posar para las cámaras, las modelos se sumaron a un conjunto de producciones audiovisuales que decantan en una exhibición de tecnología, que es la novedad de la edición 17 del calendario Polar.

Cada joven realizó un video en 360 grados que fue exhibido en el lanzamiento del calendario. Aparte del tradicional almanaque de papel, este año el público tendrá acceso a imágenes exclusivas de cada chica a través de la aplicación móvil Polar3D que se encuentra disponible para dispositivos Android y Apple. Junto con las fotos, informaron, habrá contenido adicional sorpresa.

El calendario impreso, que mide casi un metro de ancho, abre con las imágenes de Grabriela Concepción, responsable de ilustrar los meses de enero y febrero. Es la sexta vez que la morena de 28 años de edad participa en la edición del calendario Polar y con el nerviosismo que caracteriza un lanzamiento como el de ayer asegura: “Este es un trabajo esperado por muchos seguidores de la marca, con el cual queremos demostrar que las más de 100 personas que ayudaron en la producción tienen talento y ganas de trabajar por el país”.

Al contrario de Camacho, Ányela Galante es debutante en la publicación. Siendo ganadora del título Miss Venezuela Mundo 2015, en ella el entusiasmo sobre una pasarela siempre supera al nerviosismo. “Es la primera vez que participo y justo coincide con que el calendario sea más interactivo”, dijo la modelo de 26 años de edad.

“Un país se construye trabajando y no podemos dejar que nos limiten. Hay que mantener esa responsabilidad con el público que sigue la tradición de Polar”, agregó Galante, quien comparte la experiencia de haber pasado por la Quinta Miss Venezuela con Elizabeth Coello, quien también se estrena como Chica Polar este año. “Yo estaba muy nerviosa porque pensé que sería muy complicado, pero me sentí como reina”, agrega la joven de 24 años de edad que es oriunda del estado Falcón.

En la presentación del calendario Polar 2018, que se llevó a cabo en la sede principal de la corporación en Los Cortijos, también estuvo la modelo Anmarie Camacho, que se estrenó como Chica Polar hace tres años, cuando se celebraba el 75 aniversario de la empresa. “Este año es único porque se añade la experiencia digital”, dijo la presentadora de televisión, quien además señaló: “No podemos tapar el sol con un dedo, vivimos momentos difíciles, pero hay que agradecer por lo que tenemos y continuar proyectando las cosas hermosas que se hacen con mucho esfuerzo para mantener la alegría y el espíritu en alto”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!