El cantante Miguel Bosé le pidió a Michelle Bachelet, alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que se pronuncie sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela. 

«Sra. Bachelet no espere usted a que haya una masacre más ni más detenciones en masa en Venezuela. Vaya a dialogar ya mismo con su amigo y colega Maduro para evitar daños mayores», dijo en su Twitter. 

Además le exhortó que ejerza la «autoridad que le otorga su cargo» y que actúe de forma inmediata.  »Hágase valer, Sra. Bachelet», expresó. 

La alta comisionada para los derechos humanos de la ONU había sido invitada a visitar Venezuela; sin embargo, el vocero de su oficina, Rupert Colville, señaló que el viaje no está cerca en este momento. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!