Víctor Muñoz continúa consolidando su exitosa carrera internacional. Recientemente estuvo en Perú y demostró por qué es el artista pop consentido del momento.

El venezolano cumplió con presentaciones sold out en  Lima, Chincha, Ayacucho e Ica, y tanto en Ayacucho como en Ica rompió récord de eventos en esas localidades, agotando taquilla y desatando la euforia del público. Miles de personas colmaron los recintos y corearon a todo pulmón las canciones del popular artista, quien, visiblemente emocionado, disfrutó compartiendo con los presentes y dedicando canciones.

 Durante su concierto en la ciudad de Ica, Muñoz  invitó a los integrantes del dueto peruano  »Dúo idéntico» a compartir tarima y cantar juntos. También trabajó con algunos artistas y posiblemente se den colaboraciones musicales con algunos más adelante.

Su visita a Perú incluyó una intensa gira de medios  y visita a las emisoras de radio para promocionar su actual sencillo “Desesperando”, destacando su participación  en dos de los programas más importantes de la televisión abierta en Perú “Combate” y “Esto es guerra”, en los que derrochó carisma y talento.

Durante su estadía en Lima aprovechó de encontrarse con su club de fans y agradecerles el apoyo a su música y, como buen foodie, disfrutó de muchas de las exquisiteces que ofrece el país como destino gastronómico.

Ya de regreso en Miami, Víctor Muñoz retoma las grabaciones de su nuevo trabajo discográfico en el que también funge como productor y además, disfruta la vida de recién casado junto a su esposa, la periodista de deportes, Antonella González.

Par más información siga a Víctor Muñoz en sus redes sociales  @victormunozvzla

Información: Nota de Prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!