El percusionista venezolano Gustavo Molero, integrante de Guaco, »La súper banda de Venezuela», lanzó a finales de noviembre su web site oficial www.gustavomolero.com, una plataforma diseñada por lVerónica Gonzales, @Verowebs, donde se encuentra disponible información sobre su carrera musical, cuya finalidad es servir de medio directo entre el artista y sus seguidores.

En virtud de mantener su fanaticada al tanto de noticias, eventos, conciertos, y talleres, el músico venezolano ha logrado abrir este portal, donde los seguidores de su trabajo podrán encontrar desde su biografía, apariciones en la prensa y hasta materiales audiovisuales, entre muchas cosas más.

“El sitio está naciendo, pero apunta a desarrollar más adelante una serie de podcasts en los que voy a entrevistar a compañeros y colegas de la música, para contar anécdotas y vivencias en general”, expresó Molero, quien también agregó que la página contará con una parte didáctica, vídeos instructivos donde compartiré un poco de su experiencia.

Gustavo Molero es reconocido en Venezuela por haber formado parte de distintas agrupaciones de suma importancia para el desarrollo musical del país, entre las que destaca su soñada Guaco, con lo que aún sigue activo.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!