La música de la película Arangol fue nominada en la categoría Banda Sonora de Película de los Premios Pepsi Music 2018.

La dirección musical de la película se inspiró en las ciudades donde Juan Arango, futbolista venezolano, ha desarrollado su carrera como jugador. Los ritmos de parranda, onda nueva, rock, ritmos afro venezolanos y la jota mallorquina forman parte de la banda sonora.

Gregory Antonetti, director musical del film, es el responsable del  tema “Yo voy a llegar” interpretado por Luis Fernando Borjas, Francisco León, María Gabriela García, Mariolga Rodríguez junto a la agrupación La Parranda.

El tema “Cuna de Nubes”, describe un momento sensible en la vida de Arango.

Otro de los temas centrales del documental, es “Arango” compuesto por Nacho e interpretado por Víctor Muñoz. La propuesta, que mezcla la samba y el género tropical urbano, el cual pretende demostrar el espíritu luchador del delantero venezolano durante su carrera futbolística.

Arangol, dirigido por Emil Zabala, y producido por Yomaira Molina Landaeta, cuenta los inicios de Juan Arango en el club Nueva Cádiz, su paso por el Real Club Deportivo Mallorca, Borussia Mönchengladbach y Club de Fútbol Pachuca, Club Puebla, Club de Fútbol Monterrey, Club Tijuana y su trabajo en el Cosmos de Nueva York.

El film se estrenó en diciembre de 2016 y ha sido exhibido en Miami y República Dominicana. Además participó en el Festival de cine de Fútbol Minuto 90 edición Perú y Colombia.

El ganador del premio a Banda Sonora de Película será elegido por votación del público mediante  la página www.premiospepsimusic.com.

La ceremonia de los Premios Pepsi Music se realizará el 27 de septiembre en el estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!