El intérprete venezolano, Pedro Alonso, estrenó a nivel nacional e internacional su nuevo tema “Ya no vale”, una salsa que cuenta una historia de amor y desilusión, escrita por el propio artista, bajo la producción musical de Dani Barón, este surco está incluido en la primera producción discográfica “Vivo pensando”. Con la dirección del reconocido Nuno Gomes, se dio vida al video clip de esta canción que tiene un final bastante diferente a lo esperado.

Pedro Alonso, se encuentra desde algún tiempo en Miami, dando pasos firmes hacia su internacionalización, la cual se inició en el pasado mes de agosto con su participación en el Miami Fest celebrado en el Watsco Center de la Universidad de Miami, en donde estrenó su nuevo surco promocional, ondeando la bandera de Venezuela y recibiendo un gran apoyo por parte del público.

El evento contó con famosos exponentes del género tropical como La India, con quien compartió durante los ensayos, Los Van Van, Tania Pantoja y Larissa Bacallao.

Pedro comenzó la gira para la promoción de su nuevo video musical “Ya no vale” en Miami; luego continuará por el noroeste de Estados Unidos, visitando ciudades como Los Ángeles y Nueva York y el 8 de octubre dirá presente al festival WGSP Latina 102.3 fm en la ciudad de Charlotte en Carolina del Norte, donde compartirá escenario junto a la artista del género urbano, la puertorriqueña Ivy Queen, para finalizar el 25 de octubre en Medellín, Colombia, donde cantará en el Latino Show Conference Awards 2017.

Actualmente su videoclip “Ya no vale” se está transmitiendo en canales de videos tan importantes como HTV Y TR3s MTV Music Choice.

Para conocer un poco más de este artista y sus nuevos proyectos visita la página web www.pedroalonsomusic.com y sus redes sociales: Twitter @pedroalonsomusi, Instagram @pedroalonsomusic y Facebook Pedro Alonso Music.

Nota de Prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!