La cantante mexicana Paulina Rubio, fue invitada la noche de este jueves al programa español El Hormiguero, en el cual la artista lució una llamativa chaqueta fucsia y su tradicional pelo rubio, pero lo que causó curiosidad en los televidentes fue su rostro.

La «Chica Dorada» se transformó en objeto de conversación por su irreconocible apariencia, pues en las redes sociales los usuarios se preguntaron si la mexicana había recurrido al bisturí para «renovar» su cara.

«¡Hoy viene a divertirse al Hormiguero, Paulina Rubio! ¿Seguro? ¿Y dónde está? Porque esa que ha salido no es ¿Pero qué se ha hecho esta mujer en la cara?»; «Paulina Rubio, qué desastre y vergüenza de operación estética facial. Perdiste tu identidad con cara preciosa infantil de muñeca para tener la cara recargada de casi todas», fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Fue tanto el revuelo que causó la cantante de 47 años, que la noticia del lanzamiento de su undécimo disco Deseo quedó en segundo plano.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!