Paulina Rubio, cantante mexicana, dijo una frase durante un concierto auspiciado por Univisión en California que causó controversia, debido a que algunos de los asistentes entendieron que apoya al presidente norteamericano Donald Trump.

“Qué gusto, qué honor. Estoy muy feliz y emocionada de estar esta noche aquí ¿Están listos? ¡Arriba las mujeres! ¡Arriba las que mandan! ¡Nos gusta Donald Trump!”, gritó Paulina Rubio frente a sus fanáticos.

Mientras Paulina Rubio decía estas frases mezclando inglés y español, justo en el momento que menciona a Donald Trump, se puede notar un pequeño silencio entre los asistentes, tras lo que se escuchó un ligero abucheo que pasó casi desapercibido.

���� Así despertando en #Domingo WTH? ����‍♀️‼️��Cada quien, ¿Sentido sarcástico?������ @paulinarubio cc: @sueltalasopatv ・・・ #PaulinaRubio genera conmoción al decir “#DonaldTrump we like you” durante su presentación en el concierto #LasqueMandan, ¿Qué opinas al respecto? ���� . �� #memes_paulina_rubio #lasquemandan #reinadelpoplatino #show #newmusic #losangeles #theforum #regrann #nattinatasha #soyfanyque #paulinarubio #nuevodisco #nuevamusica #nuevovideo #tribut #klovelive #repost #klove #gloriatrevi #concierto #famosos #iloveklove #paulinarubiofans #Paupowers #RockStar #Diva

Una publicación compartida de  �������������� ������������ ���� ������������������ (@imarlenequinto) el 

El video de lo que ocurrió en el concierto empezó a recorrer las redes sociales y las críticas contra Paulina Rubio no se hicieron esperar, aunque algunas personas la defendieron asegurando que se pudo haber equivado y quiso decir lo contrario.

Tras el show, Paulina Rubio ofreció una entrevista a los organizadores del evento, en la que explicó que sus palabras a favor de Donald Trump no eran más que sarcasmo y un intento de ironía.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!