La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber y el padre de su hijo, Daniel Otayek, siguen en una disputa legal con respecto a las visitas al pequeño.

El Tribunal tercero de primera instancia de mediación y sustanciación de protección de niños, niñas y adolescentes, del estado Miranda, solicitó a Schwarzgruber comparecer ante el órgano judicial, sobre esta disyuntiva con Otayek.

La medida tiene su origen en la imposibilidad de contactar a Patricia por parte del tribunal para tratar lo concerniente a la demanda interpuesta por Daniel Otayek ex pareja de la actriz en la cual pide se le permita ver a Mauricio Otayek, hijo de ambos de 2 años de edad.

El comunicado emitido con fecha de 16 de noviembre del presente año insta a Schwarzgruber a presentarse ante la instancia correspondiente en un lapso no mayor a diez días.

Daniel Otayek comentó durante una entrevista para El Nacional Web en el mes de mayo que ha intentado por todas las vías  que se cumpla su derecho para ver a su hijo.  Agregó que Schwarzgruber se ha negado a que el niño mantenga cualquier tipo de contacto con él.

Debido a lo prolongado del proceso legal el cual lleva ya aproximadamente un año el padre del menor inició una campaña en las redes sociales con la etiqueta “Soñando a Mau” en la que publica mensajes e  imagenes alusivas al amor que profesa por su hijo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!