La periodista Patricia Janiot se despidió de las pantallas de CNN en Español luego de tener 25 años en la cadena de televisión para el mercado latino. 

“Hay tres cosas que conspiran contra la felicidad de un ser humano: el miedo, la culpa y la vergüenza. Pues bien, hoy puedo decir con satisfacción que he vencido el miedo que paraliza y no te deja evolucionar”, expresó la conductora de noticias durante su último programa de Panorama Mundial.

Janiot aseguró que la decisión de irse del canal  “es un paso en la dirección correcta para renacer, reinventarse y aprender cosas nuevas”.

La  colombiana anunció el 6 de noviembre que renunció al canal de noticias CNN en Español, luego de recibir una oportunidad de trabajo que, aseguró, le permitirá ampliar su carrera.

Janiot, sin ofrecer detalles del nuevo proyecto, expresó por medio de una carta a sus colegas que se encuentra con sentimientos encontrados.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!