A siete meses de que le diera el «sí» al modelo y actor Chris Zylka, la socialité Paris Hilton está dedicada en cuerpo y alma en planear su boda, la cual se imagina como una «fantasía invernal», similar a los cuentos infantiles.

Aunque no ha dado a conocer la fecha del esperado enlace matrimonial, trascendió que podría realizarse en noviembre.

Hilton ya eligió su vestido de novia y está metida en sus planes de boda que de acuerdo al diario The Sun sería con temática relacionada con «fantasías invernales».

«A Paris le encantan las fiestas, eso está claro, y ha demostrado ser toda una experta a la hora de ofrecer las más memorables. Pero esta debe ser la mejor, tiene que ser inolvidable. Está pensando incluso en colocar témpanos por toda la sala para que parezca una verdadera fantasía invernal», reveló a The Sun un allegado a la socialité.

Trascendió que Hilton contrató al prestigiado organizador de bodas Colin Cowie.

Lo que queda aún sin definir es si el enlace matrimonial será televisado, y no es por falta de interés de las cadenas, sino porque Paris aún no decide ese tema.

«Hemos recibido un montón de llamadas con ofertas de diferentes cadenas. No hemos tomado una decisión al respecto todavía, pero está claro que sería una idea muy atractiva para un programa de televisión”, comentó hace unas semanas la socialité.

Paris y Zylka se comprometieron enero de este año.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!