Osmel Sousa, ex presidente de la Organización Miss Venezuela, criticó este domingo la actitud de NewMaker Quintero, presentador del programa de farándula La Bomba, por referirse a la Miss Venezuela Isabella Rodríguez como “rara”.

“Me parece de muy mal gusto el comentario que hicieron sobre Isabella. Cada mujer merece respecto sobre su integridad. Nosotros, los que trabajamos en este medio, somos los encargados de dar el ejemplo sobre cómo exigir los derechos de las mujeres, sin humillar ni pisotearla”, señaló Sousa en una publicación temporal su cuenta de Instagram.

El llamado «zar de la belleza» demostró su apoyo a la ganadora del certamen de belleza nacional el año pasado. “Todas las mujeres merecen respeto, es su derecho. Ninguna muchacha merece maltrato mediático. Adelante, Isabella”, apuntó.

Durante una transmisión en vivo del programa de farándula, Quintero se refirió a la Miss Venezuela como “rara” al no recordar su nombre, lo que generó la crítica y la respuestas de las personalidades del medio del espectáculo en su contra.

El presentador emitió un comunicado en su cuenta de Instagram para disculparse. Sin embargo, Quintero bloqueó las vistas públicas de su perfil y el comunicado no pudo leerse.

Foto: Captura


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!