Osmel Sousa, conocido como el «Zar de la Belleza», quien presidió la Organización Miss Venezuela durante 40 años, dedicó un mensaje a Sthefany Gutiérrez, representante del país en Miss Universo 2018 que obtuvo el título de segunda finalista en el certamen.

“Ahora sí, contigo doy por cerrada mi etapa en el Miss Venezuela, y esa etapa no pudo tener mejor cierre. Un broche de oro, canela y azabache que decora mi vida y la vida de quien te conozca”, expresó Sousa a Gutiérrez mediante el mensaje publicado en su Instagram.

Por otra parte, aseguró que “muchos” no se mostraban interesados en la joven y que “hablaban mal” de ella, lo que a su juicio fortaleció a Gutiérrez.

“Resultaste ser como yo,  mi negra. Tratando de destruirte te fortalecieron, nos fortalecieron. Y tú fortaleciste mi corazón, que como los corazones de todos los venezolanos, hoy se rinden a tus pies. ¡La Reina Guerrera!”, finalizó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!