Osmel Sousa, también conocido como el Zar de la Belleza, rindió declaraciones sobre el Miss Universo 2018, llevado a cabo el domingo pasado en Tailandia. 

Sthefany Gutiérrez, representante de Venezuela, fue elegida como tercera finalista del certamen. «No es que quiera echármela, ni nada de eso, pero si yo hubiera estado con ella más tiempo, esa niña gana», dijo Sousa en Telemundo. 

Asimismo, señaló que Gutiérrez «paso mucho trabajo» cuando él dejó la organización, pues tuvo muchos inconvenientes. «Dijeron que ella era indisciplinada, pero no es así. La indisciplina era que le querían cortar el cabello, que es lo mejor que tiene, porque presuntamente eso era antiguo. Si le hubiesen cortado el cabello, no llega ni a la ronda de las 30», apuntó.

El Zar de la Belleza le dio el visto bueno al homenaje que le rindieron a Angela Ponce, primer transgénero en participar en el Miss Universo, porque es la apertura a que suceda en ediciones venideras. «El Miss Universo se está rigiendo ahora por las reglas olímpicas, que también aceptan transgéneros», explico. 

«Si un transgénero llega a Venezuela al concurso que estoy haciendo ahora, que está quedando muy bien, yo le daría una oportunidad si es bonita», indicó. 

Actualmente, se encuentra realizando «El Concurso», reality show de 14 capítulos que mostrará cómo se hace una reina de belleza con todos los detalles. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!