El cantante venezolano, Oscarcito lamentó no poder asistir este sábado a la concentración convocada por la oposición venezolana como parte de las actividades para exigir elecciones. 

«No saben cuánto lamento no poder estar esta vez con ustedes no como un artista , cantante , NO ! Quiero estar de nuevo entre ustedes como un ciudadano más», inició su escrito a través de Instagram junto a un video de una de las marchas a las ha asistido.

«Mis compromisos contractuales en el exterior me lo impiden . Pero desde cualquier parte del mundo de donde me encuentre les juro con mi vida que mis oraciones tienen nombre : Venezuela Hoy saldrán muchos guerreros a la calle … hoy se siente de nuevo la buena vibra en la calle … No se si les pasó pero a cada marcha que tuve el honor de asistir , dabas ganas de llorar el solo caminar … así es la buena energía de los que queremos amor para Venezuela y queremos verla bonita , perfumada y lista para verla brillar !!! Fuerza Venezuela , Fuerza como guerreros mediavales !!!! tendrán que usar 20 millones de balas de Kaláshnikov para poder silenciarnos !!!», continuó. 

 

 

 

 No saben cuánto lamento no poder estar esta vez con ustedes no como un artista , cantante , NO ! Quiero estar de nuevo entre ustedes como un ciudadano más …. … Mis compromisos contractuales en el exterior me lo impiden . Pero desde cualquier parte del mundo de donde me encuentre les juro con mi vida que mis oraciones tienen nombre : VENEZUELA Hoy saldrán muchos guerreros a la calle … hoy se siente de nuevo la buena vibra en la calle … No se si les pasó pero a cada marcha que tuve el honor de asistir , dabas ganas de llorar el solo caminar … así es la buena energía de los que queremos amor para Venezuela y queremos verla bonita , perfumada y lista para verla brillar !!! FUERZA VENEZUELA , FUERZA COMO GUERREROS MEDIAVALES !!!! tendrán que usar 20 millones de balas de Kaláshnikov para poder silenciarnos !!!

 

Una publicación compartida de oscarcitomundo (@oscarcitomundo) el 8 de Abr de 2017 a la(s) 7:20 PDT

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!